Acerca de Nosotros

Consultoría Avanzada en Sistemas – CAS es una empresa de servicios especializados en consultoría y soporte técnico a Tecnologías de Información (TI) en los nichos de administración de servidores, seguridad de la información, conectividad, continuidad del negocio y apoyo a usuarios comúnmente conocido como Help Desk.

Contamos con 15 años de experiencia en el mercado, alianzas de negocios y certificaciones con los principales fabricantes de hardware y software que nos califican para administrar en su totalidad la infraestructura de TI de su empresa.

 

Consultor en Windows ServerVISIÓN

Consultoría Avanzada en Sistemas estará siempre al lado de quienes utilizan la tecnología en lo individual, en las pequeñas empresas o en los grandes corporativos, haremos que las personas puedan convivir en armonía con las computadoras, les llevaremos de la mano y estaremos ahí para ayudarles, aconsejarles y encargarnos de que nunca se rompa el equilibrio entre ellas.

 

MISIÓN

Hacer que nuestros clientes se sientan siempre seguros, informados, confiados y comunicados al utilizar la Tecnología de Información en su vida personal o en su trabajo.

 

VALORES

Honestidad: Actuamos correctamente, manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Puntualidad: Respetamos el tiempo de nuestros clientes y compañeros, sabemos la importancia de hacer las cosas cuando se esperan, como se esperan y donde se esperan.

Calidad: Las cosas se hacen siempre bien y a la primera. Garantizamos que nuestros servicios y productos exceden las expectativas de nuestros clientes maximizando la confianza y el retorno de inversión de los recursos que depositan en nosotros.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.