Pólizas de Soporte Técnico en Sitio o Vía Remota
La póliza de servicio es un producto creado para dar soporte, seguridad y tranquilidad a su empresa, para resolver problemas relacionados con la infraestructura informática (servidores Windows, computadoras, routers, problemas diarios de los usuarios).
Nuestros clientes de póliza de servicios necesitan que sus equipos informáticos y de comunicaciones estén en óptimas condiciones y que los sistemas y aplicaciones que utilizan funcionen siempre correctamente.
Consultoría Avanzada en Sistemas cuenta con un equipo de ingenieros que atienden las solicitudes de soporte técnico a distancia y en sitio el mismo día en los municipios de San Nicolás, Monterrey, San Pedro Garza García, Apodaca y Escobedo, los demás municipios del área metropolitana también son cubiertos por nuestro servicio con previa cita.
Ofrecemos diferentes tipos de pólizas de servicio mensuales y/o anuales para que nuestros clientes elijan la mejor opción según las necesidades de su empresa.
Beneficios de la póliza de soporte técnico
Consultoría Avanzada en Sistemas cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de soporte técnico y en sitio en Monterrey y el área metropolitana.
Garantizamos la calidad de nuestros servicios para que su empresa tenga un funcionamiento continuo y supervisamos cada detalle para que nada escape a nuestro control.
Contamos con ingenieros expertos en Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia en la gestión de redes y servidores basados en la plataforma Windows y marcas como HP, Sonicwall.
Nuestros ingenieros están certificados y en constante formación para ofrecer el mejor servicio.
¿Qué tipo de servicios se incluyen en una póliza de soporte técnico?
- Sistema de gestión de tickets y solicitudes de asistencia en línea accesible desde cualquier dispositivo (PC o móvil).
- Soporte presencial, telefónico o remoto a usuarios y computadoras (de escritorio y portátiles).
- Resolución de infecciones de virus
- Reformateo de computadoras
- Mantenimiento preventivo de computadoras (portátiles y pc) e impresoras.
- Propuesta proactiva de renovación de equipos, licencias y equipos obsoletos.
- Cotización y venta de equipos y licencias de spftware de las principales marcas del mercado.
- Reporte (bitácora) de servicio: informe de incidencias y tiempo empleado.
- Aplicación de normas y mejores prácticas de servicio, copias de seguridad y seguridad de la información, etc.
- Servidores Windows: Instalación de licencias, recursos compartidos, reservas de IP, configuración de perfiles recortados, monitoreo a petición del cliente a los servidores (rendimiento, capacidad y copias de seguridad programadas).
- Correo: Configuración del correo, configuración de PC y Mac, reparación de PST, solución de problemas de reecpción de mensajes.
- Reparación de PC y portátiles: Copia de seguridad y reinstalación, clonación, problemas de virus, office, perfil de dominio y configuración de drivers.
- Impresoras: Problemas, configuración y diagnóstico de impresoras.
- Hosting: Creación de cuentas, problemas con las páginas, copias de seguridad, resolución de problemas.
- Dominio web: Registro de nombres de dominio.
- Inventario de hardware y software: Auditoría y documentación de software de la marca Microsoft
- Sonicwall/Fortinet: Configuración de reglas, CFS, configuración de interfaces, configuración de enrutamiento, resolución de problemas, configuración de VPN.
Medios de soporte técnico
- Asistencia telefónica
- Asistencia en sitio
Medio de contacto para las solicitudes de asistencia:
- Teléfono
- Sistema de tickets
- Correo electrónico
Herramientas de acceso remoto:
- TeamViewer
- AnyDesk
Horario de atención al público:
- De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
- Fuera de horario de oficina, con coste adicional.
Precio:
- Descuentos según el contrato de la póliza.
Tiempo de respuesta:
- Inmediato en casos de emergencia que comprometan la operación.
- Treinta minutos (vía remota) en casos que no comprometan la operación.
- Siguiente día hábil en los casos de servicios programados
¿Cómo contratar una póliza de soporte ténico?
- Llame al 81-8135-9302 o envíe un correo electrónico a [email protected]
- Soporte técnico de Windows Server
- Help Desk
- Asistencia técnica al usuario
- Asistencia técnica vía remota
- Asistencia técnica en sitio
- Servicio de alta prioridad


