Ingenieros en Sitio

 

Consultoría Avanzada en Sistemas cuenta con 20 años de experiencia colocando Ingenieros de Soporte Técnico en Sitio (IT Management Outsourcing) directamente en las instalaciones de nuestros clientes. Contamos con una plantilla de ingenieros de soporte en esquema de subcontratación por hora, día, mes o períodos extendidos, para proporcionar apoyo técnico directo e inmediato en sus instalaciones. Nuestro personal está preparado para atenderle en sus necesidades de soporte en cualesquiera de los niveles de soporte en Tecnología de Información (TI) más comunes:

 

Soporte Técnico Nivel 1

 

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Un ingeniero de soporte TI en sito Nivel 1, cuenta con conocimientos arriba del promedio en labores de administración elemental de infraestructura de Tecnología de Información (TI) sin necesidad de tener acceso a servidores, ruteadores, etc. Las actividades mas comunes cubiertas por este tipo de servicio son:

 

  • Servicio técnico a computadoras (soporte y diagnóstico de fallas más comunes de computadoras).
  • Diagnóstico y corrección de fallas de impresión.
  • Diagnóstico de problemas de conectividad a red ethernet o inalámbrica (WiFi).
  • Instalación de equipos nuevos tales como: computadoras, impresoras, monitores, etc.
  • Apoyo básico a usuarios en problemas cotidianos como conectividad a internet, uso de aplicaciones de Microsoft Office, correo electrónico, etc.

 

Soporte Técnico Nivel 2

 

Un ingeniero de soporte TI en sitio Nivel 2, es Bilingüe inglés-español, cuenta con conocimientos avanzados de administración de la infraestructura de TI, proporciona apoyo directo a usuarios y administradores. Las actividades más comunes cubiertas por este tipo de servicio son:

 

  • Diagnóstico de problemas de comunicación en la red local.
  • Revisión de tráfico en ruteadores y firewalls para determinar potenciales riesgos de seguridad.
  • Formateo de computadoras y laptops.
  • Respaldos de información de servidores y equipos personales.
  • Administración básica de servidores Windows 2008, 2012 y 2016.

 

Soporte Técnico Nivel 3

 

Un ingeniero de soporte TI en sitio Nivel 3 es Bilingüe inglés-español, cuenta con conocimientos avanzados en quipos de las marcas Cisco, Servidores Microsoft, Ruteadores SonicWall y Fortinet. Proporciona apoyo directo a usuarios y administradores de la infraestructura de TI, Las actividades más comunes cubiertas por este tipo de servicio son:

  • Instalación, configuración y administración avanzada de servidores Windows 2008, 2012 y 2016
    • Active Directory
    • DNS Server
    • DHCP Server
    • Administración de Hyper-V
    • Realización y monitoreo de respaldos mediante Windows Backup Server.
    • Realización y monitoreo de respaldos mediante Azure.
  • Administración avanzada de ruteadores Cisco, Sonicwall y Fortinet.
    • Creación de reglas de acceso y filtrado de contenido.
    • Configuración de VPNs para clientes y redes distribuidas.
    • Análisis de paquetes y estrechamiento de la seguridad.
    • Administración de reglas de usuario para conectividad interna y externa.
  • Diseño de arquitectura de redes locales y distribuidas para asegurar el flujo seguro de información a través de una infraestructura corporativa.
  • Administración de la seguridad de la red y la información, mediante encriptamiendo de información crítica confidencial, respaldos fuera de sitio, respaldos en la nube, auditoría de accesos, etc.

 

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